Diorama

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit luptatem accusantium doloremque laudanti.

Sorry, no posts matched your criteria.

Search
back to top

Sobre este destino

Panamá es una mezcla tanto cosmopolita como tropical. Su territorio, a pesar de ser pequeño, es rico en tradiciones, cultura, historia y diversidad natural debido a su privilegiada ubicación entre América Central y América del Sur. Tiene una gran importancia comercial en el mundo gracias a su poderoso canal que es, sin duda, un tour de ingeniería. Prueba un viaje distinto explorando las áreas más remotas de este espectacular país, desde bosques tropicales hasta manglares costeros y otros tesoros guardados en esta franja de tierra retorcida. Experimenta una observación de aves alrededor del lago Gatún con mas de 380 especies, explora la botánica con los indígenas Emberá y bucea con tortugas gigantes en Bocas del Toro. Abraza la cultura del café y los bosques tropicales de El Valle, pasea entre los cafetales en las tierras altas de Boquete o transpórtate a otro mundo por completo en las islas aisladas de San Blas, hogar de aguas cristalinas que nadan con rayas de águila y tiburones nodriza. Panamá cuenta también con hermosas playas paradisíacas y naturaleza por donde la mires. ¡No se la pueden perder!

Panamá

Balboa

Mediados Diciembre a mediados Abril

Lima - Panamá

Español

7 Días / 6 Noches

HIGHLIGHTS 07
Te dejamos los puntos más destacados en este destino...
RELÁJATE 01
en Isla Coiba: Santuario nacional con amplia vida salvaje (ballenas jorobadas, gatos salvajes, serpientes, etc).
DESCUBRE 02
las playas de la isla Contadora.
VUELA 03
a Bocas del Toro: Un archipiélago de playas con arena blanca y aguas azul transparente combinadas con selva, olas para hacer surf, etc.
VISITA 04
el Canal de Panamá: una de las grandes obras de la ingeniería mundial del siglo XX, el canal funciona a través de esclusas en cada extremo para elevar los barcos.
EXPLORA 05
el archipiélago de San Blas: un conjunto de 365 pequeñas islas, es el hogar de los indígenas Guna.
PASEA 06
por el Casco Antiguo: está situada en una pequeña península, rodeada de arrecifes rocosos, es considerado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
DISFRUTA 07
de un día de shopping en malls de clase mundial y deleítate con su gastronomía coronada de mariscos frescos acompañados de deliciosos patacones.
Contacta con un especialista
DISEÑA TU VIAJE
Hoteles
PANAMÁ